28 May 2020

Zurro otra vez «sin anestesia» para el gobierno de Cambiemos: «el verdadero debate es la redistribución de la riqueza»

El Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, en la conferencia de prensa donde acompañó a la ministra de Trabajo, volvió a cargar contra el gobierno de Cambiemos al señalar entre otras cosas que «la pasamos mal porque somos el municipio de la provincia, por cantidad de habitantes, que menos fondos recibió de toda la provincia».

El mandatario comunal que se ha distinguido por ser muy crítico de la gestión de María Eugenia Vidal al frente del ejecutivo bonaerense indicó también que «se van descubriendo todas las cosas que nosotros veníamos diciendo, como lo de Aguas Bonaerenses con la ósmosis inversa de Pehuajó. En realidad, el verdadero debate es el fondo, la forma es la forma, yo no puedo tener forma pero tengo fondo», para agregar que «el verdadero debate es la redistribución de la riqueza. Algunos cada vez quieren tener mas, como ellos que lo hicieron para los negocios. Nosotros lo hacemos para beneficio de la gente, para que estén mejor, para que puedan vivir bien».

Zurro, de acuerdo a la información publicada en el sitio web del municipio, también fue duro con quienes no han renunciado a sus cargos habiendo siendo designados por el anterior gobierno. Sin dar a conocer nombres y reparticiones puntualizó que «uno sabe que cuando tiene un cargo político, es porque es afín al proyecto del gobierno que está de turno. Cuando llega otro gobierno, inmediatamente tienen que renunciar por una cuestión de ética. En el diccionario de Cambiemos se borró la palabra ética».