18 Ene 2020

Zurro otra vez sin anestesia con Vidal y Macri: «me quedé corto con las críticas que formulé en el 2015»

«Me quedé corto con las críticas que formulé en el 2015 a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri», dijo el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen. «Si uno ha sido engañado tiene que decirlo y seguir para adelante. No hay que enojarse con los engañados, sino con los engañadores», señaló al referirse a la gestión del gobierno anterior, donde él se destacó por ser un duro crítico.

Pehuajó Pablo Zurro

Zurro, en sus manifestaciones durante la mañana, volvió a poner en el centro de la escena a la senadora bonaerense por la cuarta sección electoral, Felicitas Beccar Varela, a raíz de obras que – según él – no se concretaron en lo que se conoce como Colegio Nacional. «Hoy volvió a publicar una solicitada, pero no se la voy a responder. Solo decir que es una mentirosa compulsiva. Tomaron una obra del colegio al que asisten 1.500 alumnos. No les dio la cabeza. Dejaron los baños hechos un desastre. Hace unos quince días publicaron una fotos del lugar que no era. Por lo tanto lo que me enoja es la mentira», expresó.

Con relación al doctor Cumba que fue candidato a intendente municipal por Juntos por el Cambio señaló que «es un buen cirujano, pero promocionó una planta de ósmosis inversa que no funcionó, para solucionar el problema del agua que tiene Pehuajó. Lo voy a terminar solucionando desde mi gobierno, con el acompañamiento de Axel y de las autoridades nacionales».

«Cuando vos tenés la irresponsabilidad de hablar sobre algo que no es cierto, tenés que criticar», dijo.