18 May 2021

Zurro, intendente de Pehuajó, se reunió con De Vido y le obsequió una camiseta de Defensores

El encuentro se concretó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pablo Zurro había anunciado en conferencia de prensa que ofreció hace unos días atrás que este jueves estaría en Buenos Aires, con el fin de ir delineando la posibilidad de construir más de 80 viviendas en poblaciones del distrito. En la red social Twitter, no habla del tema, aunque se descarta que fueron positivas las gestiones

Zurro, Pablo y De Vido
Zurro, Pablo y De Vido
El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, a través de su cuenta de Twitter informó este jueves que se había reunido con el ministro de Infraestructura y Planificación Federal, Julio De Vido.

El encuentro se concretó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En otro de los envíos que realizó a través de la red, el mandatario pehuajense señala que «le obsequie una Camiseta del Club Atlético Defensores del Este.Le conté q es un Club q dirigí,y salí campeón 5 veces», acompañado por la fotografía que publicamos.

Zurro y De Vido
Zurro y De Vido

Pablo Zurro había anunciado en conferencia de prensa que ofreció hace unos días atrás que este jueves estaría en Buenos Aires, con el fin de ir delineando la posibilidad de construir más de 80 viviendas en poblaciones del distrito. En la red social Twitter, no habla del tema, aunque se descarta que podrían haber resultado positivas las gestiones emprendidas, lo que haría que durante su mandato el número de unidades habitacionales erigidas esté por encima de las 1.100.