31 Mar 2020

Zurro, intendente de Pehuajó: «es lógico que podamos llegar a tener algún caso, pero hay que poner el pecho a las balas»

El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, en las declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) ratificó que se trabaja por igual en todas las comunidades del distrito. Luego de haber recorrido la mayoría de las delegaciones municipales, este miércoles visitaba Chiclana, la población más pequeña demográficamente.

«Creo que estamos a la altura de las circunstancias. Estamos yendo casa por casa, para que la gente no se movilice. Es lógico que podamos llegar a tener algún caso, pero hay que poner el pecho a las balas», reflexionó el mandatario comunal.

Zurro comentó que ha habido 26 detenidos por infringir las normas vigentes y que había solicitado a la Policía que se haga cumplir el artículo 205 que va de seis meses a dos años de prisión. «Y nadie puede estar enojado porque están incumpliendo con lo decidido por las autoridades nacionales».

El intendente dijo que «hay un caso sospechoso por el protocolo, pero es una persona que presenta este tipo de sintomatología, año a año. Ya han sido mandadas las pruebas a los laboratorios, de todas maneras, y ahora habrá que esperar los resultados. No quiere decir que tenga coronavirus, pero hay que comprobarlo».

Zurro con la Policía del distrito