15 Oct 2021

Zurro dijo que la reunión era un «mamarracho» o particularizó en Feito

La información que había llegado a AM 1280 y FM 88.5, daba cuenta que Zurro había expresado que el encuentro era un «mamarracho». Una vez recorridos los sitios web de esa ciudad de la provincia ese término no aparece. Formula duras críticas a Feito y hace una cerrada defensa de la gestión de Florencio Randazzo, quién también fue ponderado en la reunión que se concreto este miércoles en el Centro Cívico, con la presencia de cuatro intendentes: Pellegrini, Rivadavia, General Pico y la ciudad anfitriona. «A la reunión la tomo como una payasada de Feito”, se consigna en el sitio de www.radiomagica.com

Zurro Pablo
Zurro Pablo
Según señala el diario Noticias de Pehuajó, el intendente de ese distrito, Pablo Zurro descalificó duramente al mandatario comunal de Trenque Lauquen, Raúl Feito, por la reunión realizada en esta ciudad del oeste bonaerense para bregar en conjunto por la vuelta del tren de pasajeros al distrito y La Pampa.

La información que había llegado a AM 1280 y FM 88.5, daba cuenta que Zurro había expresado que el encuentro era un «mamarracho». Una vez recorridos los sitios web de esa ciudad de la provincia, se rescató la siguiente noticia:

En declaraciones periodísticas, el intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, se refirió a distintos temas, entre ellos, el que tiene como protagonista la posibilidad de que el tren de pasajeros, con nuevas fomaciones, llegue a nuestra ciudad, y que también recorra distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y La Pampa.

Días atrás, se informó que Trenque Lauquen será sede de un encuentro de intendentes por este punto. En su oportunidad, el medio colega “La Opinión” mencionó la posibilidad concreta de que se realice la reunión en la vecina ciudad.

Ante esto, el intendente Zurro respondió a FM del Sol que a la reunión la “tomo como una payasada de Feito”. Enseguida comentó “dice: ‘voy a reclamar’ y yo hace un año y medio que me estoy reuniendo con el ministro Randazzo”. En la continuidad de la entrevista dijo que “se harán los trabajos correspondientes para que puedan llegar las nuevas formaciones”.

Entre otras de sus apreciaciones, sostuvo que “el intendente de Casares me pidió si podía hacer trámites, y ahora resulta que hay una reunión a la que llama, alguien descolgado como Feito, para reclamarle a Randazzo”.

En su postura, diferenciada del intendente Raúl Feito, Zurro enfatizó: “yo charlé con el ministro, le pedí por el tren, y está llegando. Después, si el tren llega hasta Santa Rosa y General Pico, bienvenido, mucho mejor, además va a favorecer a nuestros estudiantes que siguen carreras en La Pampa, pero a Feito le falta información, como siempre”. A modo de comparación, graficó: “esto es una carrera entre Carl Lewis, contra alguien que corre en amateur. Llega con un reclamo de algo que nosotros gestionamos hace un año y medio”. Entre otro de los puntos mencionó que “Randazzo es una persona ejecutiva pero cauta, por eso lo tenía guardado, porque me dijo ‘no creemos falsas expectativas”.

Por último, Zurro dijo que “vamos a tener un buen servicio, las gestiones están hechas, entonces, a qué voy a ir a la reunión ¿a perder el tiempo con Feito?”.