23 Nov 2020

Zurro entregó más subsidios a instituciones de Pehuajó

El Intendente destacó el esfuerzo del voluntariado en las instituciones que se refleja en las obras y trabajos que estas realizan en la comunidad, justificando este programa de subsidios con una excelente disposición de los fondos. Agregó además que va a continuar de manera ininterrumpida con este tipo de acciones debido a que el Estado está para apoyarlas

Zurro Pablo entrega subsidiosEl intendente municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, realizó una nueva entrega de subsidios, en el marco del plan de ayuda a las instituciones de ese medio que viene implementando el Departamento Ejecutivo a lo largo de la gestión.

En un sencillo acto llevado a cabo este viernes en la Sala de Reuniones de la Municipalidad, el Intendente recibió a los representantes del Club Atlético Defensores del Este, Club Atlético Boca Junior, Conservatorio de Música Osmar Maderna, Escuela Media Nº 5 y Asociación Colombófila “La mensajera de Pehuajó”, haciendo propicia la ocasión para dialogar acerca del presente de cada una y respondiendo a las inquietudes planteadas.

El Intendente destacó el esfuerzo del voluntariado en las instituciones que se refleja en las obras y trabajos que estas realizan en la comunidad, justificando este programa de subsidios con una excelente disposición de los fondos. Agregó además que va a continuar de manera ininterrumpida con este tipo de acciones debido a que el Estado está para apoyarlas.