21 Oct 2021

Zurro entregó boletos de compraventa de terrenos del Parque Industrial

Las empresas que recibieron sus boletos en esta oportunidad son Guillermo Bertucci, Alewa Servicios S. A. Victorio Rossi, Carlos Pignanelli, Distribuidora G y C, Silvia Vieytes, Agro Pehuil, Luis Mustafá y El Caldén

Zurro Pablo - entregaEl Intendente Pablo J. Zurro, firmó y entregó boletos de compraventa con 9 empresas que se radicarán en el parque industrial de Pehuajó. El acto de firma se llevó a cabo en la Sala de Situación del palacio municipal. En la oportunidad, el mandatario municipal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Avelino Zurro y el Director de Producción Jorge Coluccio.

Los directivos y representantes de las empresas recibieron los documentos que acreditan la compra de los predios donde instalarán sus actividades y conversaron con el intendente respecto del crecimiento del parque industrial, y de la marcha de los servicios con que la municipalidad está dotando al mismo.

En ese sentido, a la instalación de la energía eléctrica que se realizó, se suma el pavimento del acceso y las dependencias de la estación de gas natural que avanza junto a la obra del gasoducto hacia la localidad de F. Madero.

Las empresas que recibieron sus boletos en esta oportunidad son Guillermo Bertucci, Alewa Servicios S. A. Victorio Rossi, Carlos Pignanelli, Distribuidora G y C, Silvia Vieytes, Agro Pehuil, Luis Mustafá y El Caldén, con las cuales se instalarán en el predio 15 firmas, algunas que ya comenzaron sus respectivas construcciones y CHS que pronto inaugurará su planta.