28 Oct 2020

Zurro entregó becas en Juan José Paso y Francisco Madero

El mandatario pehuajense señaló en otro orden que «ya bajaron los caños para la obra del gasoducto hacia Francisco Madero y próximamente llegarán a esta localidad». Se refirió también a las elecciones legislativas. También resaltó el apoyo que le brindó al colegio secundario de Juan José Paso

ZurroEl intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, entregó becas para estudiantes en las localidades de Francisco Madero y Juan José Paso. En diálogo que mantuvo con los vecinos manifestó que «estoy preocupado por la salud de la presidenta de la Nación, pero creo que todo va a salir bien».

El mandatario pehuajense señaló en otro orden que «ya bajaron los caños para la obra del gasoducto hacia Francisco Madero y próximamente llegarán a esta localidad».

Se refirió también a las elecciones legislativas indicando que «Massa habla como si fueran a elegir presidente. En estas se eligen diputados nacionales. Y presidenta de la Nación, hay una sola».

En torno a las becas, Zurro indicó que «entre 135 distritos, 131 no entregan becas. Por el trabajo organizado que realizamos, nosotros somos un gobierno comunal que lo hacemos». Al referirse a Juan José Paso, señaló que «nunca un intendente entregó tantos subsidios a una comunidad». También resaltó el apoyo que le brindó al colegio secundario de esa comunidad, señalando que «de ser privado, pasó al Estado, gracias a una gestión mía».