18 May 2021

Zurro en Juan José Paso: «en pocos días el hospital va a tener gas como corresponde»

Al referirse a demoras que ha tenido la obra, el mandatario comunal expuso que «la gente se quede tranquila, nosotros trabajamos con la verdad, con honestidad y ya estamos cansados de las redes sociales, del que dijo, del que no dijo»

El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, acompañado por la delegada municipal de Juan José Paso, Yanel Sierra y el secretario de Salud, doctor José María Picheto, recorrió el Hospital Municipal de esa localidad del distrito.

El mandatario comunal se interiorizó de la marcha en las obras que se realizan para dotar de gas natural al efector de salud pasense.

En declaraciones periodísticas Zurro manifestó que «en pocos días, el hospital va a tener gas como corresponde, seguimos trabajando para que estén mejor, nosotros, nos manejamos con hechos, y el gas natural es un hecho muy importante para las y los pasenses». 

Al referirse a demoras que ha tenido la obra, el mandatario comunal expuso que «la gente se quede tranquila, nosotros trabajamos con la verdad, con honestidad y ya estamos cansados de las redes sociales, del que dijo, del que no dijo. Se está haciendo la obra de gas en Juan José Paso, obvio que tuvo una demora porque no es lo mismo una obra en su vivienda que en el hospital, ya que los caños son más grandes y no se podían conseguir en la zona».