18 Ene 2020

Zurro dijo en Trenque Lauquen: «no solo tengo que hacer, sino también recuperar»

Pablo Zurro, intendente municipal de Pehuajó, que este martes se reunirá con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se refirió a las obras que tiene previsto realizar en los próximos tiempos.

Pehuajó – Identificación complejo judicial

Señaló tener una carpeta con ciento cuarenta proyectos. «El corrimiento del terraplén de La Salada, solucionar el 27 por ciento del sistema de cloacas en la zona céntrica donde hay que romper, el agua que es un problema histórico, la ósmosis inversa. Utilizar un sistema israelí que es traer agua desde Mones Cazón en una parte complementándolo con una parte del sistema que viene desde 9 de Julio, hacer tres jardines nuevos, pavimento y otras realizaciones», ennumeró, agregando que «uno tiene que levantar las expectativas, y después si tiene que bajarlas por las circunstancias hay que bajar la vara».

Zurro anunció que «estoy por recuperar el Juzgado de Familia que está en Trenque Lauquen. Ya firmé un convenio con la Suprema Corte de Buenos Aires para instalarlo en una casa y recuperarlo. Estoy también por recuperar la regional de Educación que Cambiemos se la llevó a 9 de Julio. Vuelve a Pehuajó. Los empleados administrativos son de acá. Fue una idea de la senadora para restarnos algo importante».

Zurro, Pablo

El intendente de ese distrito también indicó que «estamos gestionando una reunión con Marco del Pont, titular de la AFIP, para volver a poner en marcha el puerto seco. No solo tengo que hacer, sino que también debo recuperar lo que nos han sacado. El puerto seco nos lo sacó el macrismo en el año 2017».