20 Jul 2019

Zurro criticó a medios de comunicación de su distrito que se hicieron eco de la denuncia de Feinman

El ultrakirchnerista pehuajense, fue más allá de su distrito, contra los medios nacionales al indicar que «los que responden al gobierno ejecutan permanentemente contra la figura de Cristina Fernández y todos los que formaron parte de su gobierno»

Zurro, Pablo – Entrega de viviendas

«Quiero que sepan que esos son los que trabajan para tergiversar la información, perciben pauta ministerial y defienden a un gobierno que ha endeudado al país hasta 2045, son los que defienden las tarifas impagables, los que tratan de ocultar que hay miles de despidos, que el dolar está a mas de 31 pesos, que las universidades públicas no han iniciado las clases y que el poder adquisitivo se ha caído considerablemente y ni hablemos de la caída de la actividad económica», dijo el intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, al referirse a los medios de comunicación de su distrito que se hicieron eco de la denuncia periodística del periodista Eduardo Feinman, donde lo involucraba entre los acusados de manejar indebidamente recursos del Estado. El controvertido periodista y abogado, luego se retractó.

El ultrakirchnerista mandatario comunal pehuajense fue más allá de su distrito contra los medios al indicar que «los que responden al gobierno ejecutan permanentemente contra la figura de Cristina Fernández y todos los que formaron parte del gobierno anterior. No busquen más, la plata está acá, en viviendas, en pavimento, en cloacas, en obras que le cambiaron la vida a la gente. Solo en Pehuajó, construimos plazas, hicimos dos nuevos parques, hicimos una pileta climatizada municipal, trajimos organismos de la justicia, hicimos 340 cuadras de pavimento, entregamos más de 1000 viviendas en barrios construidos desde cero, hicimos escuelas, gaseoductos, playones, etc. Por eso no inventen más, y abran los ojos, la plata está en obras, y tarde o temprano se le acabará el blindaje al gobierno. Tarde o temprano se conocerá toda la verdad».

Zurro formuló las declaraciones al término del acto de entrega de 14 nuevas viviendas sociales.

Fuente: cuartopolitico.com