16 Sep 2021

Zurro a la «cabeza» de Othacehé: «suponen que se hunde el barco y las ratas disparan»

Zurro caracterizó al Frente Renovador como neoliberalista. “Hay algunos –subrayó- que están un poco faltos de códigos y hay algunos que están faltos de ideología porque no podemos pasar de un menemismo privatizador que destruyó el país al ultra kirchnerismo y de ahí pasar al massismo, que es una involución tipo menemismo”

Zurro, Pablo
Zurro, Pablo
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, cuestionó al jefe comunal de Merlo, Raúl Othacehé, por haber dejado el Frente para la Victoria pasa militar en el Frente Renovador de Sergio Massa.

“Cuando algunos suponen que se hunde el barco, las ratas disparan”, enfatizó por Radio Provincia y aseguró que la realidad es que “el barco no se está hundiendo”. Argumentó que “quieren hacernos creer que volvemos al 2001 y esto no tiene nada que ver con el 2001: hay muchísimos más jubilados, hay muchísimos más trabajadores, hay muchísimo más de todo. En 2001 los chicos iban a la escuela a pedir comida. Ahora van a reclamar netbooks”.

Zurro caracterizó al Frente Renovador como neoliberalista. “Hay algunos –subrayó- que están un poco faltos de códigos y hay algunos que están faltos de ideología porque no podemos pasar de un menemismo privatizador que destruyó el país al ultra kirchnerismo y de ahí pasar al massismo, que es una involución tipo menemismo”.

El jefe comunal de Pehuajó se preguntó “¿qué va a pasar cuando empiecen las políticas de ajuste de Massa o de Macri?”.

Además, acusó a Othacehé de gozar de los beneficios que el kirchnerismo brindó a la población y ahora “priorizan sus apetencias personales”.