YPF invierte 6 millones de pesos en estación de servicio ubicada en la rotonda de Guaminí

De acuerdo al plan de trabajo diseñado por la petrolera estatal, se estima que las tareas de remodelación de la mencionada estación de servicio culminarán dentro de los próximos sesenta días, incrementándose con esta importante obra la oferta de combustibles para el municipio de Guaminí y la región. Agradecimiento de Néstor Álvarez al director de la empresa estatal, Rodrigo Cuesta

Álvarez y Cuesta
Álvarez y Cuesta
El Intendente Municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, se reunió con el Director de YPF, Rodrigo Cuesta, para analizar el avance del proyecto que YPF tiene en la estación de servicio ubicada en la rotonda de Guaminí, con una inversión planificada de más de 6 millones de pesos.

De acuerdo al plan de trabajo diseñado por la petrolera estatal, se estima que las tareas de remodelación de la mencionada estación de servicio culminarán dentro de los próximos sesenta días, incrementándose con esta importante obra la oferta de combustibles para el municipio de Guaminí y la región.

En la oportunidad, el Jefe Comunal destacó la inversión de la YPF estatal así como la importancia que tiene para el abastecimiento de vecinos, productores y turistas. También, los beneficios que traerá aparejada dicha ampliación no sólo en empleos directos e indirectos sino en el turismo local y regional, lo que generará divisas que quedarán localmente.