26 Oct 2020

«Yo no me reuniría con Cobos porque es un traidor», dijo Estela de Carlotto

La titular de Madres de Plaza de Mayo, consideró además que “Scioli tendría que dar explicaciones sobre la reunión a la Presidenta” Cristina Fernández de Kirchner

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cuestionó la reunión que mantuvieron el gobernador bonaerense, Daniel Sioli, con Julio Cobos y sostuvo que no se reuniría con el ex vicepresidente porque «es un traidor».

“Yo no me reuniría con Cobos por nada del mundo porque es un traidor, ocupó un lugar y traicionó a lo que se había pactado. Se puede disentir pero fue de una gravedad terrible, quedó descolocado hasta dentro de su partido”, sostuvo Carlotto en diálogo con Radio La Plata.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, consideró además que “Scioli tendría que dar explicaciones sobre la reunión a la Presidenta” Cristina Fernández de Kirchner.

“Deseamos que Cobos no influya en absoluto en las políticas de esta provincia, porque es una persona que ha demostrado que no es fiel a nada y que no tiene códigos”, agregó Carlotto.