23 Nov 2020

Ya se trabaja en 30 de Agosto para celebrar un nuevo aniversario

El sábado 30 de agosto se espera a la reconocida agrupación cuartetera “Banda XXI”. Se realizará un show en el CEF 81, previsto para las 22 hs., con la actuación de Checho Fontana, “el Gigante de la cumbia”, y como cierre un show de “La XXI”

Banda XXI
Banda XXI
El Ente Descentralizado de 30 de Agosto se prepara para las próximas celebraciones del nuevo aniversario de esa ciudad.

El sábado 30 de agosto se espera a la reconocida agrupación cuartetera “Banda XXI”. Se realizará un show en el CEF 81, previsto para las 22 hs., con la actuación de Checho Fontana, “el Gigante de la cumbia”, y como cierre un show de “La XXI”.

La entrada será libre y gratuita, y el servicio de cantina estará a beneficio del CEF 81, del Club Deportivo Argentino, el Club Sportivo Recreativo Juventud Unida y La Gloria Fútbol Club.

Ese mismo día por la mañana, a las 10. 30 hs. se realizará el acto oficial frente al Ente Descentralizado, en el marco del cual también se celebrarán los 10 años de actividad del Museo Histórico local.

El día 23 desde las 22 hs. en el CEF se realizará un festival folklórico y elección de la reina. Actuarán “Las Voces del 29”, “Taiken”, “Los Creadores”, Natalia Cejas, Academia “Bussa” y Ballet “Esencia de mi tierra” (desde Salliquelló).

La entrada también será libre y gratuita. El servicio de cantina a beneficio del CEF 81 y del Coro Polifónico Municipal “Nacer Vocal”.