24 Ene 2021

Mañana Jueves se presenta en forma oficial en Lens SA el Peugeot 301 y sigue el Hot Sale del 208

La compañía Lens SA, Concesionaria Oficial Pegueot para Trenque Lauquen, 9 de Julio y Chivilcoy presentó este lunes, en sociedad, un nuevo vehículo de la marca francesa. Se trata del 301, el que estará disponible por una doble oferta de motorización (AUDIO y FOTOS)

Peugeot 301
Peugeot 301

La compañía Lens SA, Concesionaria Oficial Pegueot para Trenque Lauquen, 9 de Julio y Chivilcoy exhibe y vende desde el lunes anterior,  un nuevo vehículo de la marca francesa. Lo presentará el jueves, a partir de las 18 horas.

Se trata del 301, el que está disponible con una doble oferta de motorización: un motor naftero de 1.6 litros de 115 CV y un diesel HDI de 92 CV. El equipado con la motorización diesel estará vinculado solo a una caja manual de 5 marchas. “Con esta conjunción de motorización diesel y caja se consigue una autonomía de 1200 kilómetros a 130 kilómetros por hora” dijo el contador Nicolás Grunale, Gerente General de Lens en diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Grunale también puso el acento en que “el nuevo Peugeot 301 garantiza un alto nivel de seguridad. Puede contener hasta 4 airbags (frontales y laterales) y los pasajeros de la parte trasera están protegidos por cinturones de seguridad de tres puntos. Para los niños, los asientos traseros están equipados con fijaciones IsoFix”.

También resaltó el máximo responsable de Lens SA que “el motor de naftero 1.6l VTi 115 puede asociarse con una caja de cambios automática de seis velocidades”.

El fin de semana se anunció que el jueves próximo, desde las 18 horas, será presentado en forma oficial el nuevo Peugeot 301, para clientes de la compañía, potenciales clientes y vecinos de toda la región circundante a Trenque Lauquen.

Con respecto a la promoción Hot Sale del 208 que hemos venido dando cuenta en nuestra página, Grunale manifestó que “ya se han colocado más 20 unidades, de un total de 40. Estamos muy contentos con la respuesta. Se mantendrá la promoción, con grandes ventajas crediticias. Una de las posibilidades es uno por la totalidad del valor del 208 que alcanza a 319.900 pesos, con una tasa del 8 por ciento, a través de entidades bancarias. La otra ventaja es hasta 100 mil pesos con tasa 0 en 12 meses”.