20 Oct 2020

Ya se han realizado 210 conexiones de gas en la localidad de Salazar

La localidad fue visitada por el Intendente Municipal de Daireaux, Esteban Hernando. El mandatario comunal también recorrió la obra de construcción de 14 viviendas por el Plan Compartir

Hernando, EstebanEl Intendente Municipal de Daireaux, Esteban Hernando, visitó la localidad de Salazar. Se reunió con el Delegado José Olaverría, con quien coordinó actividades futuras.

El Jefe Comuntal también recorrió y supervisó los trabajos que se realizan en materia de obras pública, como las 14 viviendas que se levantan mediante el Plan Compartir, en las que ya se ha comenzado con la primera instancia del techado.

Hernando, se acercó luego a las oficinas de la Planta de Gas, desde la que ya se han realizado más de 210 conexiones, se trasladó a las calles donde se llevan a cabo las tareas de construcción de cordón cuneta, se trasladó al corralón, donde dialogó con la totalidad de los empleados que allí se desempeñan, y, por último, hizo entrega de cinco pelotas nuevas a Salazar Fútbol Club durante el entrenamiento del plantel de primera, que disputa la Liga de Tres Lomas.