Ya se encuentra en Salliqueló la barredora adquirida por el municipio

Se trata de una unidad 0 Km. marca Econovo – ECOBAOS 600, con una capacidad de 6 m3, con niveles mínimos de contaminación y de ruidos, por diseño especial de carcasa ventilador multialabes o turbina, menor velocidad de rotación y máximo aislamiento. Está montada sobre un camión FIAT IVECO TECTOR 170E22. El costo de la unidad asciende a la suma de $1.300.000 pesos

Salliqueló - Barredora
Salliqueló – Barredora
la Municipalidad de Salliqueló informó este viernes que ya cuenta con la nueva Barredora Aspiradora Mecánica para higiene urbana.

Se trata de una unidad 0 Km. marca Econovo – ECOBAOS 600, con una capacidad de 6 m3, con niveles mínimos de contaminación y de ruidos, por diseño especial de carcasa ventilador multialabes o turbina, menor velocidad de rotación y máximo aislamiento. Está montada sobre un camión FIAT IVECO TECTOR 170E22. El costo de la unidad asciende a la suma de $1.300.000 pesos adquirida a través de Provincia Leasing.

Salliqueló - Barredora
Salliqueló – Barredora

Las autoridades comunales salliquelenses han recomendado ue de acuerdo al cronograma que será establecido y que se informará oportunamente, no se estacionen vehículos en las calles por donde realizará su trabajo la misma, ya que ello impedirá que cumpla con su función en su totalidad, quedando sectores de la calle sin barrer.