31 Oct 2020

Ya se encuentra en La Plata el primer camión enviado desde Trenque Lauquen

Un camión con acoplado, de la Dirección de Conservación de la Vía Pública, con su carga completa salió de la Casa del Niño, merced al enorme aporte realizado por la comunidad en los diferentes centros de recepción

Foto Diario El Día La PlataYa se encuentra en la ciudad de La Plata el primer camión enviado desde Trenque Lauquen en ayuda de los damnificados por las inundaciones.

Un camión con acoplado, de la Dirección de Conservación de la Vía Pública, con su carga completa salió de la Casa del Niño, merced al enorme aporte realizado por la comunidad en los diferentes centros de recepción.

Los vecinos acercaron donaciones de abrigos, mercadería, colchones, frazadas, agua mineral, calzado y ropa para niños y adultos y artículos de limpieza.

Por otro lado, como lo informaron Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, la Secretaria de Desarrollo Humano municipal, Liliana Piras, viajó este viernes a la ciudad de La Plata en una camioneta con 800 litros de agua, a fin ser entregados directamente a la Casa del Estudiante de Trenque Lauquen.

Durante el fin de semana los boliches y confiterías serán también puntos de entrega de donaciones. Y, durante la semana, Casa del Niño continuará recibiendo los elementos que acerque la comunidad, en el horario de 8 a 18. También se recibirán donaciones en el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud, el próximo domingo en la Estación del Ferrocarril.

Se informó que este sábado partirá otro camión completo de donaciones y la semana próxima, otra.