25 Oct 2020

Ya funcionan algunas cámaras de seguridad en el municipio de Alberti

La información proporcionada por el municipio, da cuenta que a estos trabajos se sumó la puesta en funcionamiento del equipamiento de la sala de monitoreo la que fue supervisada por la intendente municipal, Marta Médici y funcionarios municipales

Alberti cámaras monitoreoLa firma Global Data, adjudicataria del contrato de provisión e instalación del sistema de cámaras de seguridad finalizó en Alberti con la primera etapa de la obra. Se ubicaron seis cámaras, un domo y cinco fijas, los gabinetes en los postes, los equipos de frecuencia, y la conexión de energía eléctrica del equipamiento.

La información proporcionada por el municipio, da cuenta que a estos trabajos se sumó la puesta en funcionamiento del equipamiento de la sala de monitoreo la que fue supervisada por la intendente municipal, Marta Médici y funcionarios municipales.

En la fotografía se puede ver a uno de los técnicos de la empresa ennumerando características del sistema. Las cámaras ya se encuentran funcionando de manera automática, mientras es almacenado por 30 días.

Personal policial administrativo se debe a que serán los encargados del monitoreo de las cámaras, según se indicó.