31 Oct 2020

Ya funciona en Trenque Lauquen una nueva sucursal del Banco Patagonia

Desde el 10 de julio, se instaló una nueva sucursal de Banco Patagonia en Trenque Lauquen, en pleno centro de la ciudad, sobre la calle Uruguay 199, en su intersección con la avenida Uruguay. Las nuevas instalaciones fueron adecuadas en un tiempo casi récord y le han dado a la zona bancaria de Trenque Lauquen una nueva imágen y movimiento. Pudo saberse que la inauguración oficial de esta sucursal del Banco Patagonia, podría concretarse en el próximo mes de septiembre. Mientras tanto, ya funciona a pleno en todos sus servicios. Constituye otro paso en el progreso de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires

bcopatagoniatlEste nuevo punto de atención, con el que totalizan más de 195 en todo el país, forma parte del Plan de Crecimiento que Banco Patagonia ha diseñado para los próximos años. Durante los últimos meses sumó inauguraciones en Berazategui, Coronel Suárez, Chivilcoy, Caseros, Carmen de Patagones, todas en la provincia de Buenos Aires, Plottier en la provincia de Neuquén, San Francisco en la provincia de Córdoba, Salta Sur, en la provincia homónima, Concepción en la provincia de Tucumán, Rafaela y Reconquista en la provincia de Santa Fe y Monserrat y Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires.

Este punto de atención cuenta con un Cajero Automático y una Terminal Autoservicio de última generación, que permiten operar con el banco las 24 horas, realizando extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, depósitos, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a PATAGONIA E-BANK, entre otros. Además, cuentan con Acceso a Banca Telefónica, y todos los servicios y beneficios que requieren los clientes de Banco Patagonia.

Martín Kaplan, Superintendente de Red de Sucursales de BANCO PATAGONIA, manifestó que “Llegar a Trenque Lauquen fue ratificar el compromiso de Banco Patagonia con el crecimiento, la producción y el desarrollo de la región. Nuestro banco, uno de los primeros del sistema financiero argentino, con más de 195 puntos de atención en todo el país, está preparado par brindar calidad de gestión y servicios financieros a la medida de cada necesidad. Queremos trabajar con los comercios y la agroindustria locales, con el pequeño y mediano empresario, con el vecino, con todos. Queremos sentimos parte de la comunidad. Queremos trabajar para la comunidad”.

Acerca de Banco Patagonia

Banco Patagonia es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino. Por medio de sus más de 180 puntos de atención, distribuidos en las capitales y principales ciudades del interior, ofrece servicios financieros a más de 900 mil clientes personas, empresas, pymes, agronegocios y Corporate.

Datos al primer trimestre de 2013:

Activos: $ 25.519,5 millones Préstamos: $ 15.737 millones
Depósitos: $ 19.248,8 millones Patrimonio Neto: $ 3.594 millones
Puntos de atención: más de 195