Ya funciona en Pellegrini el Centro Universitario

Está ubicado en el predio de la Sociedad Rural, a la vera el acceso Hipólito Yrigoyen de esta localidad de la región

Pellegrini - Centro Universitario
Pellegrini – Centro Universitario
Se Inauguró de manera oficial el flamante Centro Universitario, ubicado en el predio de la Sociedad Rural a la vera el acceso Hipólito Yrigoyen.

Por la Universidad “Siglo 21”, presidió el acto el Director de cuentas de CAUS, Lic. Luis Vucovich, la Directora Regional de Bs. As. Dra. Eugenia Gianini y la Coordinadora CAU de la Sociedad Rural de Pellegrini Sra. Viviana Bíscaro. Por la UPSO (Universidad Provincial del Sudoeste) estuvieron las Secretarias Académicas de la Facultad, Lic. Paula Gay, Lic. Claudia Partal y el Director Académico de la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal, Técnico Superior en Asuntos Municipales, Sr. Víctor A. Ballesteros, el Director Operativo de la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal , Alcaide Mayor Leandro Rivero, Miembros del Equipo de Coordinación de la Tecnicatura sede Pigüe, Alumnos y personal de la CAU.

Pellegrini - Información extraída de la red social Facebook
Pellegrini – Información extraída de la red social Facebook

En el Acto inauguración primero se entonaron las estrofas de Himno Nacional Argentino, seguido el Padre German Loriente dejó su mensaje religioso y dio su bendición al nuevo edificio universitario. Las palabras con motivo de la inauguración estuvieron a cargo por la Universidad “Siglo 21” de la Sra. Vivana Biscaro, la Dra. Eugenia Gianini, y el Lic. Luís Vucovich y la alumna de 3º grado de Abogacia Sra. Marina Azcola. Por la UPSO hablaron la Lic. Claudia Partal, por ultimo el Presidente de la Sociedad Rural, Sr. Omar Souto. El acto finalizó con la proyección de un video que mostraba el proceso de construcción de la Universidad.

Nota: información extraída de la red social Facebook.