28 Nov 2021

Ya funciona en Carlos Casares una subdelegación de la DDI

El Comisario Salvador Palmiero Jefe de la DDI destacó que “la DDI comprende a 13 partidos del noroeste bonaerense y esta es la primera subdelegación que se inaugura fuera de Pehuajó»

Carlos Casares - DDI
Carlos Casares – DDI
Se inauguró la subdelegación de la DDI en Carlos Casares. Funcionará en el Centro Cívico.

El acto fue presidido por el intendente municipal Esc. Walter Torchio, el jefe de la Departamental de Pehuajó, Comisario Sergio Ledesma, el jefe de la DDI Trenque Lauquen con asiento en Pehuajó, comisario Salvador Palmiero y el cura Horacio Adriagarrea.

El Comisario Salvador Palmiero Jefe de la DDI destacó que “la DDI comprende a 13 partidos del noroeste bonaerense y esta es la primera subdelegación que se inaugura fuera de Pehuajó. De esta manera Carlos Casares tendrá una mejor presencia policial que posibilitará dar una pronta respuesta a la población y trabajar, además, en la prevención del delito”.

Carlos Casares - Torchio
Carlos Casares – Torchio

Palmiero agradeció la predisposición del municipio que cedió en forma totalmente gratuita las 6 oficinas en que funcionará la repartición policial.

El jefe comunal, Esc. Walter Torchio, agradeció al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados por el apoyo recibido para poder inaugurar esta subdelegación de la DDI.

Carlos Casares - DDI
Carlos Casares – DDI

“Estamos preocupados y ocupados para acompañar todo lo relacionado con la seguridad de la comunidad desde la gestión municipal” sostuvo Torchio, para agregar que “como lo hicimos al inaugurar la Comisaría de la Mujer y gestionando más móviles policiales para Carlos Casares”.