21 Oct 2021

Ya funciona en Bragado la Comisaría de la Mujer

Ubicada en Leonetti 221, esta dependencia cuenta con una sala de espera y guardia, oficina de personal, oficina judiciales, oficinas para el equipo interdisciplinario, despacho para la titular, reservado para el personal, baño y garaje

Bragado Comisaría de la Mujer
Bragado Comisaría de la Mujer
Se realizó el acto de inauguración de las instalaciones destinadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia en Bragado. Ubicada en Leonetti 221, esta dependencia cuenta con una sala de espera y guardia, oficina de personal, oficina judiciales, oficinas para el equipo interdisciplinario, despacho para la titular, reservado para el personal, baño y garaje.

El acto estuvo encabezado por el Intendente de la Municipalidad de Bragado Aldo San Pedro, acompañado por la Diputada Provincial María del Carmen Pan Rivas, Secretario de Gobierno, Juventud y Derechos Humanos Lic. Ramiro San Pedro, el Director de Seguridad Abel Burgas. Entre las autoridades provinciales presentes se encontraban el Subsecretario de Planificación de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Dr. Fernando Jantus de Estrada, la Secretaria Ejecutiva del Consejo Provincial de la Mujer del Ministerio de Gobierno Claudia Prince, el Comisario General Miguel Ángel Alanís, la Directora General de la Política de Género del Ministerio de Seguridad Comisaria Mayor Mabel Rojas, el Jefe de la Jefatura Departamental de Pehuajó Comisario Mayor Sergio Ledesma, el Jefe de la Policía Comunal Comisario David Faccio, La Directora Regional de Política de Género Paola Mourua. También participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Horacio Civello, la Jueza de Paz de Bragado Dra. Andrea Pérez, entre otros funcionarios del poder Ejecutivo y Legislativo.

Fuente: www.bragadoinforma.com.ar