25 Oct 2020

Ya funciona el Archivo Intermedio de la Municipalidad de Trenque Lauquen

El Archivo Intermedio reúne documentación de valor permanente y documentación que se puede purgar. El mismo contiene registros del Departamento Ejecutivo, comunicaciones al Concejo Deliberante, ordenanzas y decretos, y resoluciones desde el 1920 a la actualidad. También reúne documentación de obras públicas y del departamento de Personal; registros de Mesa de Entradas y del área de Compras, entre otras cosas

Trenque Lauquen archivo
Trenque Lauquen archivo

Ya funciona en el predio de la ex Serenísima de Trenque Lauquen el Archivo Intermedio de la Municipalidad.

El nuevo edificio del Archivo Intermedio ya fue terminado y entregado, y próximamente se realizará la inauguración formal. Sólo resta la instalación del sistema de computación.

El Archivo Intermedio reúne documentación de valor permanente y documentación que se puede purgar. El mismo contiene registros del Departamento Ejecutivo, comunicaciones al Concejo Deliberante, ordenanzas y decretos, y resoluciones desde el 1920 a la actualidad.

También reúne documentación de obras públicas y del departamento de Personal; registros de Mesa de Entradas y del área de Compras, entre otras cosas.

El traslado de documentación y mobiliario hacia el nuevo edificio comenzó el pasado 10 de abril y se extendió hasta el 21 de ese mes.