28 Nov 2020

Ya están en venta las plateas para el espectáculo de Alejandro Lerner

El próximo sábado 18. La serie de presentaciones de números de primer nivel nacional e internacional, se completará con Arcano de Viernes Santo, el día 25 de Enero; el grupo uruguayo No Te Va A Gustar, el 16 de Febrero, y el cierre el 1 de marzo con Abel Pintos. El Insuperable, también tiene sorteos mensuales en dinero, automotores y final un departamento ubicado casi en la zona céntrica de la ciudad de Trenque Lauquen

Lerner Alejandro (archivo)El próximo sábado comenzará la serie de espectáculos organizados por el Club Social y Deportivo Barrio Alegre de Trenque Lauquen, en el marco del denominado abono «El Insuperable».

Ese día, desde las 22 horas, en el magnífico estadio donde se levanta el escenario mayor de la entidad actuará Alejandro Lerner. El club ya puso las plateas en venta, el pasado día domingo. La serie de presentaciones de números de primer nivel nacional e internacional, se completará con Arcano de Viernes Santo, el día 25 de Enero; el grupo uruguayo No Te Va A Gustar, el 16 de Febrero, y el cierre el 1 de marzo con Abel Pintos.

El Insuperable, también tiene sorteos mensuales en dinero, automotores y final un departamento ubicado casi en la zona céntrica de la ciudad de Trenque Lauquen.