Regresaron los ocho Bomberos Voluntarios que viajaron a Chile al evento Corremos por la Vida 2017

Los servidores públicos trenquelauquenches arribaron en horas de la tarde de este jueves, siendo recibidos por vecinos y, lógicamente, por su pares que se llegaron hasta la ruta nacional número 5 y su intersección con el acceso García Salinas

Bomberos Voluntarios regreso de Chile

Ya están en Trenque Lauquen los ocho Bomberos Voluntarios que participaron del evento #Corremosporlavida2017 que se desarrolló en Santiago de Chile.

Los servidores públicos trenquelauquenches arribaron en horas de la tarde de este jueves, siendo recibidos por vecinos y, lógicamente, por su pares que se llegaron hasta la ruta nacional número 5 y su intersección con el acceso García Salinas.

Los bomberos participaron de una exigente prueba. Subir los 1.800 escalones del edificio más alto de Santiago, la capital chilena. Lograron tiempos excelentes: entre 21 y 26 minutos, mientras que el Suboficial Delfor Baratucci, ganó en la categoría 40/49 años con un tiempo de 24 minutos 02 décimas.

De la realización de este acontecimiento participaron 1.000 Bomberos Voluntarios de todo el mundo. Más de 50 eran de Argentina.