Ya están cumpliendo servicios 24 nuevos efectivos policiales en Trenque Lauquen

Marcos Arregui, subcomisario, en diálogo que mantuvo con AM 1280 y FM 88.5 indicó que «20 de los efectivos egresados de la escuela descentralizada de Policía con asiento en la ciudad de América, pasan a prestar servicios en la comisaría de la ciudad cabecera. 3 señoritas refuerzan la Comisaría de la Mujer»

Comisaría Trenque Lauquen
Comisaría Trenque Lauquen
Ya están en funciones los 24 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que vienen a fortalecer el número ya existente en la ciudad de Trenque Lauquen y que resultaba insuficiente, habida cuenta del crecimiento que ha experimentado el distrito, como así también el incremento en el número de delitos. Se cumple de esta forma con el requerimiento realizado desde distintas fuerzas políticas, organizaciones no gubernamentales y Poder Judicial.

El subcomisario Marcos Arregui, en diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) indicó que «20 de los efectivos egresados de la escuela descentralizada de Policía con asiento en la ciudad de América, pasan a prestar servicios en la comisaría de la ciudad cabecera, mientras que 3 del género femenino reforzarán las acciones de la Comisaría de la Mujer».

El funcionario policial manifestó que «por el momento los jóvenes que estaban afectados al Operativo Sol realizado en los centros turísticos de la provincia de Buenos Aires, trabajan conjuntamente con personal con más años de experiencia para que vayan conociendo sobre el terreno lo que significa la ardua tarea policial. Han salido con una muy buena capacitación y preparación teórica, pero teniendo en cuenta el trabajo que deben realizar en oficinas y calles, es necesario que tengan un período de adaptación». Arregui destacó en la oportunidad «la buena respuesta que se dio al reclamo que se había efectuado desde distintos sectores de la comunidad para reforzar de personal a la comisaría».