20 Oct 2020

Ya está en su etapa final la obra de gas para el Hospital de Salazar

Para que se ponga en funcionamiento el gas en el nosocomio, solo falta la aprobación de BAGSA (Buenos Aires Gas Sociedad Anónima) por el consumo de calorías, ya que se trata de una instalación que supera los valores estándares. El intendente municipal y colaboradores recorrieron otras obras que se realizan en esa comunidad

salazarEl intendente municipal del distrito de Daireaux, Esteban Hernando estuvo en Salazar, acompañado por el Secretario de Salud, Rodolfo Durisotti y el concejal Javier Fernández, junto con quienes recorrió las obras de gas en el Hospital Luis Tabares, que ya están en su etapa final, la construcción de las 14 viviendas del Plan Compartir y otros trabajos que se llevan a cabo, como la realización de cordón cuneta y mejorado de calles.

A su vez, mantuvieron reuniones con el Delegado José Olaverría y el Director del hospital local José Mendive, mientras que Hernando atendió a vecinos de la localidad.

Para que se ponga en funcionamiento el gas en el nosocomio, solo falta la aprobación de BAGSA (Buenos Aires Gas Sociedad Anónima) por el consumo de calorías, ya que se trata de una instalación que supera los valores estándares.