2 Dic 2020

Ya está en marcha la Expo Rural de Trenque Lauquen: se habrá de extender hasta el domingo

Con el valor de la entrada, $130, se podrá participar de 3 sorteos. El primer premio de $ 200.000 y el segundo premio de $ 100.000. Pero atención, si la adquisición fue anticipada se participará de un tercer sorteo de $50.000 que se realizará este viernes 2 de noviembre

Expo Rural Trenque Lauquen

Ya está en marcha una nueva edición de la Expo Rural de Trenque Lauquen. Se habrá de extender hasta el próximo domingo y en su transcurso habrá distintas manifestaciones relacionadas con el sector agropecuario y el empresariado del distrito, como de la región.

En el programa distribuido por la entidad se hace hincapié en “La Granjita” educativa; “La Peña” y sus grandes espectáculos; la destreza de los criollos y la movida de las vacas Holando; el Paseo Canino; presentación de maquinarias; espacios recreativos y escenarios itinerantes en todo el predio; corredores comerciales; show de humor; proyectos sociales e institucionales; radio en vivo, streaming audiovisual y social media; concursos, sorteos y participaciones digitales; espacios gastronómicos; juegos temáticos.

Con el valor de la entrada, $130, se podrá participar de 3 sorteos. El primer premio de $ 200.000 y el segundo premio de $ 100.000. Pero atención, si la adquisición fue anticipada se participará de un tercer sorteo de $50.000 que se realizará este viernes 2 de noviembre.

La inauguración oficial de la muestra será el domingo, en horas de la tarde. Se pronunciarán los discursos y desfilarán los productos que se exponen.