28 Ene 2021

Está en Lens SA y puede verse el nuevo Peugeot 208 fabricado en Argentina

El Grupo PSA lanza en estos días el nuevo Peugeot 208 de segunda generación, fabricado en la Argentina. El flamante hatchback para el Segmento B (chico) se produce en la planta de El Palomar, para abastecer al Mercosur.

Peugeot 208 en Lens

Esta unidad tiene el nivel de equipamiento Allure, con parrilla diamantada y llantas de aleación. Y, a simple vista, parece casi igual que el 208 II Allure que ya se vende en Europa. “Casi”, porque se aprecian diferencias en la palanca de cambios (tipo 3008, en el europeo) y en el freno de estacionamiento (eléctrico, en el europeo).

Se aprecia una gran pantalla táctil que sobresale de la plancha de instrumentos. Debajo de ella, la switchera de comandos muy similar a lo que ya ofrecen los 3083008 y 5008 importados de Europa. Y butacas que combinan cuero con tela, decoradas con costuras dobles de hilos blancos.

Los directivos de Peugeot Argentina manifestaron sus intenciones de que el nuevo 208 II se convierta en “líder de su segmento”. Por primera vez en nuestro mercado, vendrá con control de estabilidad (ESP) de serie. Hasta ahora, sólo tenían ESP las versiones con motores turbo.

Fuente: autoblog