24 Ago 2019

Ya está en funciones el nuevo intendente municipal de Guaminí, José Nobre Ferreira

Tras asumir como Intendente del distrito de Guaminí, el Dr. José Augusto Nobre Ferreira designó a Gustavo Prienza en este cargo. Posteriormente, mantuvo reuniones con los funcionarios de todas las áreas. Luego recorrió el Palacio Municipal, para saludar al personal. Nobre Ferreira reemplaza a Néstor Álvarez que presentó su renuncia, a raíz de la negativa de la postura mayoritaria en el Concejo Deliberante de no otorgarle la licencia que solicitó

Nobre Ferreira con Prienza

Tras asumir como Intendente del distrito de Guaminí, el Dr. José Augusto Nobre Ferreira designó a Gustavo Prienza en este cargo.

El funcionario, solicitó licencia en las dos funciones que desempeñaba hasta el momento, como director de la Escuela de Enseñanza Técnica Nº1 de Casbas y concejal del distrito de Guaminí.

Posteriormente, mantuvo reuniones con los funcionarios de todas las áreas.

Luego recorrió el Palacio Municipal, para saludar al personal.

Nobre Ferreira con empleados

En la oportunidad, dialogó con los agentes e intercambió información de cada área y deslizó que lo hará con todos los trabajadores que se encuentran en las distintas localidades.

Nobre Ferreira reemplaza a Néstor Álvarez que presentó su renuncia, a raíz de la negativa de la postura mayoritaria en el Concejo Deliberante de no otorgarle la licencia que solicitó.

El ex mandatario comunal, ayer mismo, difundió una fotografía en la red Facebook donde aparece reunido con el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino. En ese organismo habrá de desempeñarse quien fuera intendente electo en el 2011 y reelecto en el 2015.