27 Feb 2021

Ya está en farmacias de Lincoln la vacuna antigripal

Aquellos afiliados que sean mayores de 65 años podrán acudir a las farmacias habilitadas solamente con su carnet de afiliado y DNI, mientras que los menores de 65 años deberán además presentar una prescripción médica

Jeringa
Jeringa
Ya se encuentran disponibles en las farmacias del distrito de Lincoln la vacuna de la gripe que se puede solicitar a través de la Obra Social PAMI.

Desde la Secretaría de Salud, indicaron que los afiliados al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) pueden, a partir de esta semana, acceder a la vacuna antigripal que el PAMI provee anualmente de forma gratuita.

Este año, el Instituto duplicó la cantidad de dosis en relación a la campaña anterior, y distribuirá 1.300.000 vacunas que serán aplicadas en cerca de 6 mil farmacias de todo el país.

Aquellos afiliados que sean mayores de 65 años podrán acudir a las farmacias habilitadas solamente con su carnet de afiliado y DNI, mientras que los menores de 65 años deberán además presentar una prescripción médica.