22 Sep 2021

Ya está en Bahía Blanca, Juan Suris, el novio de Mónica Farro

Ahora, ya privado de la libertad tras un mes prófugo, deberá afrontar las serias acusaciones que pesan en su contra. Entre ellas, la principal, que lo señala como el jefe de una banda dedicada a la venta de cocaína en Bahía Blanca. Fuente: www.labrujula24.com

SurisLuego de un viaje de casi ocho horas a bordo de un móvil de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y custodiado a lo largo de los 687 kilómetros por otros dos patrulleros de la misma fuerza, Juan Suris, el principal acusado en la mega causa narco más impactante de la historia judicial bahiense llegó ayer por la tarde a la ciudad sureña de la provincia de Buenos Aires..

Minutos antes de las 16, el Renault Fluence que había partido a las 8:30 de la mañana de Aeroparque lo depositó en la sede de la policía Federal de calle Rondeau 139, el lugar elegido para que permanezca detenido al menos durante los primeros días en los que deberá presentarse ante el juez Federal, Santiago Ulpiano Martínez, para prestar declaración indagatoria.

Vestido con la misma bermuda blanca, remera negra y ojotas con la que había sido detenido un día antes en el departamento de su novia, la vedette Mónica Farro, Suris descendió del automóvil esposado y protegido con un chaleco anti balas.

Ahora, ya privado de la libertad tras un mes prófugo, deberá afrontar las serias acusaciones que pesan en su contra. Entre ellas, la principal, que lo señala como el jefe de una banda dedicada a la venta de cocaína en Bahía Blanca.

Fuente: www.labrujula24.com