25 May 2020

Ya asumió sus funciones en el municipio de Trenque Lauquen el contador Alfredo Zambiasio

Se incorporó este lunes al Departamento Ejecutivo Municipal el contador Alfredo Zambiasio que, hasta el mes de diciembre, se había desempeñado como presidente del bloque de concejales de Cambiemos desde el 2015.

Zambiasio, Alfredo

Estará a cargo de la secretaría de Administración y Gestión Tributaria. En tanto el doctor Gustavo Marchabalo, de la Legal y Técnica; y el contador Pablo Silvani, de la de Gestión y Administración Pública.

Entre esas tres Secretarías quedarán distribuidas las subsecretarías de Salud; Desarrollo Humano; Ciencia, Modernización y Tecnología; Obras Públicas; Servicios Públicos; y Producción y Desarrollo Económico; y, a la vez, las distintas direcciones y áreas, en el marco de la restructuración del organigrama.

Zambiasio, Alfredo – Foto oficial del municipio

Agenda de Desarrollo Estratégico Trenque Lauquen 2030 Prensa y Comunicación Institucional dependerán directamente del intendente municipal.

Zambiasio, tal como lo adelantó el intendente de Trenque Lauquen, en oportunidad del anuncio de su incorporación al Departamento Ejecutivo tendrá a su cargo, entre otras responsabilidades, la elaboración de un nuevo programa impositivo para el municipio.