2 Dic 2020

Y Boca…no remonta…perdió 3 a 2 con Belgrano de Córdoba y de local

El equipo de Carlos Bianchi pasó de la esperanza que le aportó el triunfo en el parcial, por un gol de laboratorio que concretó Juan Forlín, a otra cruda decepción, que lo abrumó por las conquistas celestes de Emiliano Rigoni, Luciano Lollo, el defensor de penal, y César Pereyra

Belgrano de Córdoba
Belgrano de Córdoba
Boca Juniors vivió otra noche de pesadilla al perder ante Belgrano 3-2 en La Bombonera, por la segunda fecha del Torneo Final.

El equipo de Carlos Bianchi pasó de la esperanza que le aportó el triunfo en el parcial, por un gol de laboratorio que concretó Juan Forlín, a otra cruda decepción, que lo abrumó por las conquistas celestes de Emiliano Rigoni, Luciano Lollo, el defensor de penal, y César Pereyra.

Sobre el epílogo redujo la distancia en el tanteador Luciano Acosta, de volea.
Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Entrenador: Carlos Bianchi.

Belgrano: Pablo Heredia; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. Entrenador: Ricardo Zielinski.

Goles: en el primer tiempo, a los 6 minutos, Forlin(BJ). En el segundo tiempo, al minuto, Rigoni(B); a los 19, Lollo(B), de penal; a los 44, Pereyra(B); a los 47, Luciano Acosta(BJ).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 17 minutos, Claudio Riaño por Martínez(BJ); a los 21, Sebastián Carrera por Rigoni(B); a los 26, Luciano Acosta por Zárate(BJ); a los 32, Fernando Márquez por Bueno(B); a los 38, Lucas Pitinari por Velázquez(B); a los 39, Franco Fragapane por Erbes(BJ).