Vuelven las clases presenciales a algunos establecimientos educativos del distrito de Pehuajó

Nueva Plata, Magdala (rural), Girondo, Capitán Castro, Albariño, Asturias, El Ranchito, Sosa, Cuartel XVIII Paraje La Blanqueada, Larramendy, Ancón y El Cruce

A través de un informe dado a conocer por la Dirección general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, se indicó que en la jornada de este martes 29 de junio se retomaran clases presenciales en establecimientos educativos de niveles de enseñanza obligatoria a partir de la evaluación epidemiológica de la presente semana.

Escuelas provincia de Buenos Aires

Entre los distritos que se suman, figura Pehuajó. En este caso se debe hacer la acotación correspondiente que las clases presenciales en el distrito serán solo en algunos establecimientos educativos.

Los colegios habilitados para el dictado de clases desde el martes son: Nueva Plata, Magdala (rural), Girondo, Capitán Castro, Albariño, Asturias, El Ranchito, Sosa, Cuartel XVIII Paraje La Blanqueada, Larramendy, Ancón y El Cruce.

Desde el área de prensa municipal se apuntó que este martes a las 10:00, habrá una conferencia en la sala de situación del Palacio Municipal, por parte del Intendente Municipal, con motivo de dar a conocer en detalle la situación epidemiológica del distrito.