23 Nov 2020

Vuelco en la ruta 188 en el distrito de General Villegas

Los cuatro ocupantes del vehículo fueron identificados como Néstor Javier Vicente, de 47 años, domiciliado en Capital (conducía el rodado); Oscar Merino, de 53; Sergio Sánchez, de 37; y Ramón Silva, de 30; todos oriundos del partido bonaerense de José C. Paz

General Villegas - Vuelco
General Villegas – Vuelco
Un automóvil Volkswagen Surán, patente NKL 931, que circulaba proveniente de General Pico (La Pampa) por la Ruta Nacional 188, hacia la Capital Federal, perdió el control y, tras dar varios tumbos, volcó, quedando sobre la banquina derecha. El siniestro ocurrió el viernes último, pasadas las 14, en el distrito de General Villegas.

Los cuatro ocupantes del vehículo fueron identificados como Néstor Javier Vicente, de 47 años, domiciliado en Capital (conducía el rodado); Oscar Merino, de 53; Sergio Sánchez, de 37; y Ramón Silva, de 30; todos oriundos del partido bonaerense de José C. Paz.

Pudieron salir por sus propios medios y sólo uno de ellos, Vicente, fue trasladado al Hospital con golpes varios, pero fuera de peligro.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Policía de General Villegas. Las causas del accidente no fueron establecidas.