«Voy a acompañar a Scioli con todas mis fuerzas para que sea Presidente», dijo Néstor Álvarez

En el final, manifestó “gracias por escucharme. Gracias a los compañeros y vecinos que me acompañan. Este es mi último informe ya que finaliza mi mandato. Gracias por el apoyo recibido». Esta frase dio la sensación que estaba anunciando su partida a partir del mes de Diciembre del corriente año. Anoche intentamos comunicarnos con él. Se encontraba de viaje

Guaminí - Néstor Álvarez, intendente municipal
Guaminí – Néstor Álvarez, intendente municipal
Ante el Honorable Concejo Deliberante de Guaminí y en un recinto colmado de vecinos, el Jefe Comunal de Guaminí inauguró, días pasados, formalmente el período de sesiones ordinarias del Cuerpo para el corriente año.

Comenzó con un repaso de las principales políticas del Gobierno Nacional y destacó el impacto que generan en la economía distrital herramientas sociales como la tarjeta Argenta, Anses y los nuevos jubilados, Asignación Universal por hijo: “gracias a todas estos nuevos derechos, ingresan 15 millones de pesos mensuales al distrito”.

En tanto, puntualizó los aportes continuos de la Provincia y Nación en las obras que lleva adelante en su distrito con relación a la producción, educación, seguridad y servicio, entre algunos de los logros importantes de su gestión.

En el final, manifestó “gracias por escucharme. Gracias a los compañeros y vecinos que me acompañan. Este es mi último informe ya que finaliza mi mandato. Gracias por el apoyo recibido». Esta frase dio la sensación que estaba anunciando su partida a partir del mes de Diciembre del corriente año. En la noche del martes nuestro Grupo Periodístico, integrado por AM 1280, FM 88.5 e Infoecos, intentó comunicarse con él. No se encontraba en el distrito.

Fue contundente cuando aseveró ante los ediles y los vecinos: «Gracias Gobernador Scioli por todo el apoyo, quiero decirle que lo voy a acompañar con todas mis fuerzas para que sea Presidente de esta República. Gracias a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que se nos va y que yo les puedo asegurar, que sea del color político que sea la vamos a extrañar y cuántos derechos que nos va a dejar y que todos somos los guardianes que esos derechos sigan, gobierne quien gobierne en el futuro”.