23 Ene 2021

Volvió a circular el tren a Mar del Plata y según Vidal es para siempre porque «está bien hecho»

Dietrich dijo al bajar de la formación que la puesta en marcha del servicio entre Plaza Constitución y la estación Ferroautomotora marplatense es «algo que para muchos era imposible» y destacó el «compromiso que tiene el presidente (Mauricio) Macri con la recuperación de los trenes en la Argentina». Vidal, quien subió al tren en la estación de Vivoratá, la última de las 12 escalas intermedias del recorrido, señaló que el servicio «ya no es una promesa: lo pueden ver todos y lo van a disfrutar todos a partir del día de hoy»

Vidal, María Eugenia tren a Mar del Plata

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, arribaron ayer a Mar del Plata a bordo del viaje inaugural del tren que une Buenos Aires con la ciudad balnearia, luego de que el servicio estuviera interrumpido por casi dos años.

Dietrich dijo al bajar de la formación que la puesta en marcha del servicio entre Plaza Constitución y la estación Ferroautomotora marplatense es «algo que para muchos era imposible» y destacó el «compromiso que tiene el presidente (Mauricio) Macri con la recuperación de los trenes en la Argentina».

Vidal, quien subió al tren en la estación de Vivoratá, la última de las 12 escalas intermedias del recorrido, señaló que el servicio «ya no es una promesa: lo pueden ver todos y lo van a disfrutar todos a partir del día de hoy».

«El tren volvió a funcionar y esta vez es para siempre porque está bien hecho. Esta vez no sólo son coches nuevos: son durmientes nuevos y son las señales que hacían falta, porque sabemos que detrás de cada obra está la seguridad de las personas», aseguró la mandataria provincial.