29 Oct 2020

Volvió a aumentar la bolsa de harina en Trenque Lauquen: entre 240 y 250 pesos

Días pasados había aumentando la levadura entre un 15 y 20 por ciento. «Muchos panaderos vamos a esperar algunos días más que otras novedades tenemos. Por ahora mantendremos el precio al valor anterior. Es complicada la situación, porque los aumentos son muy seguidos», puntualizó un industrial consultado

panUn pequeño industrial del pan confirmó que volvió a aumentar el precio del producto en Trenque Lauquen, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5, en horas de la mañana de este martes.

«La harina volvió a aumentar un 30 por ciento más. Los viajantes nos habían dicho que esto no tenía techo. Valía la bolsa entre 200 y 215. Hoy está entre 240 y 250», señaló el empresario.

Días pasados había aumentando la levadura entre un 15 y 20 por ciento. «Muchos panaderos vamos a esperar algunos días más que otras novedades tenemos. Por ahora mantendremos el precio al valor anterior. Es complicada la situación, porque los aumentos son muy seguidos», puntualizó el señor Javier Novelli.

El panadero indicó que «la bolsa está más económica en Buenos Aires, pero si se le cuenta el flete cuando llega a Trenque Lauquen el valor es el que apuntamos».