29 Oct 2020

Volcó una ambulancia de La Pampa en ruta 5, jurisdicción de Pehuajó

En la unidad, viajaban el chofér, un enfermero, una paciente y un acompañante, los que fueron socorridos de inmediato y traslados al hospital municipal Juan Carlos Arámburu

A la altura del kilómetro 361 de la Ruta Nacional Nro. 5, en proximidades de Pehuajó, volcó una ambulancia de la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, informaron desde el Destacamento Vial Pehuajó, que intervino en el accidente.

De acuerdo con lo señalado, procedente de Buenos Aires y hacia la capital de La Pampa, viajaba la ambulancia Renault Máster, cuando, al llegar a ese punto de la Ruta 5, por causas que se tratan de determinar, volcó, razón por la cual el personal del Destacamento Vial acudió de inmediato al lugar.

En la unidad, viajaban el chofér, un enfermero, una paciente y un acompañante, los que fueron socorridos de inmediato y traslados al hospital municipal Juan Carlos Arámburu.

Afortunadamente, según se informó, solamente se debieron lamentar lesiones leves y, tras ser atendidas en el centro de salud municipal, todas las personas fueron llevadas a Santa Rosa, en una ambulancia enviada desde la capital pampeana.