Vizzotti reconoció que hay una cuarta ola de COVID-19 pero que no se piensa en restricciones

La confirmación de Vizotti tuvo lugar en una nueva edición presencial del Consejo Federal de Salud (Cofesa)

La ministra Vizzotti aclaró que, debido a la campaña de vacunación, no se piensa en restricciones para frenar la curva de nuevos casos.

«Estamos empezando en Argentina una cuarta ola de covid-19». Así lo definió la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, al acalar que por la campaña de vacunación, este brote de contagios «nos encuentra en una situación totalmente distinta, ya que tenemos un panorama que nos permite seguir adelante en una nueva etapa de esta pandemia».

De ese modo, Vizzotti descartó nuevas restricciones pese al aumento de nuevos casos: este domingo, los positivos detectados casi que se habían duplicado respecto a la última semana, de acuerdo con el reporte semanal que difundió la cartera sanitaria.

La confirmación de Vizotti tuvo lugar en una nueva edición presencial del Consejo Federal de Salud (Cofesa). Allí, la ministra de Salud de Nación puntualizó la importancia de seguir avanzando en la integración del sistema de salud, más allá de la demanda causada por el coronavirus.