25 Oct 2020

Visitó la ciudad de Daireaux el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires

En el transcurso de la visita del más alto funcionario judicial bonaerense, le fue entregado el decreto por el cual se lo declaró “Visitante Ilustre”, a la vez que se lo interiorizó respecto de las características sociales, económicas, de producción, etcétera del distrito

Negri, HéctorEl presidente de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Doctor Héctor Negri visitó la ciudad de Daireaux, en el marco de una gira que realiza para visitar los juzgados. Fue recibido por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Esteban Hernández y el Juez de Paz Letrado, Dr. Javier Heredia.

Lo esperaron, también, miembros del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen, funcionarios y autoridades políticas de Daireaux.

El Dr. Negri mantuvo una reunión privada y luego fue agasajado con un almuerzo en un hotel céntrico.

En el transcurso de la visita del más alto funcionario judicial bonaerense, le fue entregado el decreto por el cual se lo declaró “Visitante Ilustre”, a la vez que se lo interiorizó respecto de las características sociales, económicas, de producción, etcétera del distrito.