31 Jul 2021

Visita Trenque Lauquen, este viernes, el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires

En relación al encuentro de de hoy, el municipio invita a toda la comunidad educativa a asistir y realizar consultas al respecto de este Sistema abierto de consulta Aprender 2016 que pone a disposición de la sociedad los datos obtenidos en la evaluación nacional de aprendizaje efectuada el año pasado

Sánchez Zinny – Director General de Educación

El Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny y la Directora de Planeamiento de la misma repartición bonaerense, Mg. Laura Manolakis, estarán en Trenque Lauquen hoy viernes, a las 9 hs., en la Casa de la Historia y la Cultura donde realizarán la devolución del Aprender 2016.

La autoridad máxima provincial en materia educativa compartió el pasado martes el espacio de capacitación del Programa Líderes del que participan directores, inspectores y supervisores de Trenque Lauquen.

En relación al encuentro de de hoy, el municipio invita a toda la comunidad educativa a asistir y realizar consultas al respecto de este Sistema abierto de consulta Aprender 2016 que pone a disposición de la sociedad los datos obtenidos en la evaluación nacional de aprendizaje efectuada el año pasado en los grados primario y secundario de un gran número de escuelas de la Argentina.

En el encuentro se ahondará sobre los resultados regionales y distritales, no se desarrollarán los casos en particular, porque se mantendrá la confidencialidad.

Una vez culminado este encuentro, las autoridades provinciales visitarán una escuela.

Sobre las últimas horas de anoche se informó que a las 9.45, Sánchez Zinny brindará una conferencia de prensa en el despacho del intendente.