28 Nov 2020

Visita de Negri: los abogados plantearon coberturas en el área pericial

«Estamos viviendo una problema muy serio en el Departamento Judicial de Trenque Lauquen por la falta de peritos en determinadas materias y se lo hemos planteado al presidente de la Suprema Corte de Justicia», dijo el doctor Ramón Pérez, titular del Colegio de Abogados

Gini (a la izquierda)-Pérez (en el centro)-Sosa (a la derecha)
Gini (a la izquierda)-Pérez (en el centro)-Sosa (a la derecha)
«Estamos viviendo una problema muy serio en el Departamento Judicial de Trenque Lauquen por la falta de peritos en determinadas materias y se lo hemos planteado al presidente de la Suprema Corte de Justicia», dijo el doctor Ramón Pérez, titular del Colegio de Abogados en diálogo que mantuvo con AM 1280 y FM 88.5.

El profesional puntualizó en dos áreas: «nos están faltando peritos en el área de ingeniería mecánica y medicina. La corte debe trabajar, en la medida de sus posibilidades, en corregir esto a la mayor brevedad, porque al no tener estas especialidades cubiertas se traduce en una demora de los procesos». «Los puntos de la oficina pericial los tratamos bastante en extenso», agregó Pérez.

En otro orden, el presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Trenque Lauquen indicó que «también conversamos bastante sobre la necesidad de cobertura en algunos juzgados, existiendo mayor cantidad de personal en distintos organismos en función de los requerimientos que nos han hecho».