30 Jul 2021

Violencia verbal de productor en escuela de Las Guasquitas provocó duras críticas en Facebook

Se escribió que tiene campo en Las Guasquitas. Fue a gritarle de todo a las profesoras del jardincito existente en el lugar por la denuncia hecha por fumigación

Fumigación Aérea
Fumigación Aérea
La reacción de un productor agropecuario con establecimiento en la zona de Trenque Lauquen, denominada Las Guasquitas, generó una respuesta dura de muchos vecinos en la red social Facebook, viralizándose en la noche de este lunes.

Se señala en una de las cuentas que alcanzó el respaldo de casi un centenar de personas que utilizan la red, como así también comentarios muy duros, que «es una verguenza que este muchacho de Cereigido que tiene campo en Las Guasquitas, fue a gritarle de todo a las profesoras del jardincito existente en el lugar por la denuncia hecha por el tema de la fumigación, cerca del establecimiento educativo».

Luego se expone que «con actitud violenta hacia las maestras y frente a los niños». Se califica a esta determinación de Cereigido como un acto de cobardía.

En Trenque Lauquen, cabe consignar, se viene discutiendo  la aplicación de la ordenanza sobre la aplicación de agroquímicos y las zonas de exclusión. Personas consultadas por Infoecos, señalaron en la noche de ayer que se había procedido a la fumigación a menos de los metros permitidos por el ordenamiento legal que el intendente municipal manifestó días pasados «se va a aplicar, hasta tanto se puedan efectuar modificaciones o no».

Algunas de las reacciones escritas en el post:

– Las envenena y para rematarla la culpa es de ellas

– Eso es lo que te enfurece que aparte hay criaturas ahi y les chupa un huevo.

– Son Ricos y a ellos nos les interesa .!!! Aparte el susto qué se llevarón los chicos !!! Lo digo porque tengo nietos en esa escuela!.

– Sin palabras estan acostumbrados a llevar a todo el mundo por delante, si fue asi deberian hacerle una denuncia por amenazas..

– Eso es lo que decia pero no se que pasara

– Tendrian que atar a unos cuantos de esta calania en el medio del campo y fumigarlos…fueron y serán porquerias

– En serio che, hay que juntarlos uno por uno !

– Quien es el idiota? Uno colorado de bigotes