20 Feb 2020

Violan en Trenque Lauquen a un joven de 24 años con retraso madurativo

Fue imposible tomar contacto con la fiscalia que estaría actuando, dependiente del Departamento Judicial, cuando Radio y Televisión Trenque Lauquen SA, tomó conocimiento de este lamentable suceso. El joven violado debió ser internado. El autor del hecho sería un menor de edad. No lo habrían detenido. Se supone que se tomó contacto policial y judicial con sus padres. El damnificado por este lamentable hecho viviría en una casa ubicada a la vera de Avenida Monferrand

Violación (imágen extraída de google)
Violación (imágen extraída de google)
En horas de la madrugada de este domingo fue violado un joven de 24 años con problemas serios de retraso madurativo.

Fue imposible tomar contacto con la Fiscalía del Menor del Departamento Judicial que entiende en este hecho, cuando Radio y Televisión Trenque Lauquen SA, tomó conocimiento de este lamentable suceso.

Se observó sobre la media tarde un inusual movimiento de vehículos policiales en una vivienda ubicada sobre la calle Monferrand, casi Arrastúa. Entre estos vehículos se encontraba una pick up de la Policía Científica, la que por información obtenida de vecinos, con personal dependiente, reconstruyó lo acontecido.

El joven violado, se pudo saber de algunas personas con las que se contactó en el Hospital Pedro T Orellana, debió ser internado a raíz de haber padecido reacciones emocionales severas.

En tanto, al cierre de nuestra edición, trascendió que como autor del hecho estaría imputado un menor, al que aún no se ha detenido, si bien se cree que las autoridades judiciales y policiales podrían haber tomado contacto con sus padres.