31 Jul 2021

«Vinimos para quedarnos, para ser una alternativa de poder», expresó Ariel Franetovich candidato a senador por Cumplir

«Con solo 30 días de campaña, sacó casi 600 mil votos. Además es una construcción a futuro y no nos vamos a bajar de esa. Estamos decididos a consolidar el liderazgo. Estoy seguro que vamos a crecer», sostuvo cuando se le preguntó sobre las posibilidades del líder de Cumplir para el mes de octubre

Franetovich, Ariel

El ex intendente municipal de Chivilcoy y ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, doctor Ariel Franetovich, ahora aspirante a una banca en el senado bonaerense visitó la ciudad este jueves y fue entrevistado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

El dirigente que pertenece al «riñón» político del candidato a senador nacional por Cumplir, contador Florencio Randazzo, habló de lo que fue su gestión en una de las ciudades más pobladas de la cuarta sección electoral, haciendo especial hincapié en el desarrollo industrial que se alcanzó, como así también en la mucha obra pública que se llevó a cabo, porque «cuando yo asumí, se registraba un retraso considerable». Con relación a la instalación de una de las plantas de Adidas más importantes del país en el Parque Industrial, manifestó que «hicimos una fuerte apuesta. Con el dinero del denominado Plan de Fortalecimiento Municipal adquirimos la nave, donde hoy está asentada la empresa Paquetá. Viajamos repetidas veces a Brasil y ello nos dio como resultado que tengamos una industria con 1.200 empleados».

Franetovich también ponderó en una parte de la entrevista las gestiones municipales de Barracchia. «Para quienes éramos intendentes jóvenes, él sin lugar a dudas, una referencia. No solo fue uno de los más destacados mandatarios comunales, sino que dio la vida por su comunidad», enfatizó.

Randazzo, Florencio

Rescató como positivo que Randazzo haya decidido dar «batalla electoral». «Con solo 30 días de campaña, sacó casi 600 mil votos. Además es una construcción a futuro y no nos vamos a bajar de esa. Estamos decididos a consolidar el liderazgo. Estoy seguro que vamos a crecer», sostuvo cuando se le preguntó sobre las posibilidades de Cumplir para el mes de octubre.

Ennumeró lo que consideró logros del chivilcoyano como ministro del Interior, en especial en lo referido a la inversión realizada en ferrocarrilles. «Repartir la boleta de Randazzo es fácil, porque es un dirigente aceptado y valorado», aseguró.

Franetovich hizo un repaso de las aspiraciones del ahora candidato a Senador Nacional. Randazzo quiso ser gobernador, reemplazando a Felipe Solá. Se le negó esa posibilidad. Luego aspiró a ser candidato a presidente. Le sucedió lo mismo.

«Vinimos para quedarnos, para ser una alternativa de poder», afirmó el candidato a senador provincial por Cumplir.