28 Oct 2020

Vigésimo paro de actividades de los empleados de la Justicia en la provincia de Buenos Aires

El Secretario General de la Departamental La Plata de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), Santiago Fontella aseguró “le pedimos a la gobernadora Vidal que se deje de estar en campaña” y pidió “que se dedique a gobernar y a dar respuestas a los reclamos salariales de los trabajadores estatales”

Judiciales bonaerenses

La Asociación Judicial Bonaerense y una nueva medida de fuerza. Ya van por el vigésimo paro en 2017. Asimismo realizarán movilización hoy ante la falta de acuerdo paritario, en la ciudad capital de la provincia.

El Secretario General de la Departamental La Plata, de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), Santiago Fontella aseguró “le pedimos a la gobernadora Vidal que se deje de estar en campaña” y pidió “que se dedique a gobernar y a dar respuestas a los reclamos salariales de los trabajadores estatales”.

En el mismo sentido denunció que haber recibido el 10 % de aumento de “manera unilateral e ilegal” por parte del ejecutivo y que no da respuesta a las necesidades de los trabajadores, “instamos al gobierno provincial a que de una vez por todas se siente a dialogar, nos convoque y sea una discusión sana y verdadera para arribar a un acuerdo”.